Fushima

Estás en: Inicio / Actualidad / Noticias

Noticias

19/10/2012 PIERROT

NUEVO CEPILLO PIERROT PRÓTESIS

¿sigue utilizando un cepillo de aspecto primitivo para sus prótesis?

 

La población mundial, ya envejecida de por sí, dentro de cuarenta años verá como el número de mayores se duplicará y representará el 32%  de la población.

Actualmente, un alto porcentaje de personas de la tercera edad necesitan la ayuda de instrumentos especiales para el cuidado de los aparatos que refuerzan o remplazan dientes o muelas que han sufrido daño o se han perdido.

El cuidado e higiene bucal en la gente mayor son tan importantes como en cualquier otra etapa de la vida, y deben llevarse a cabo con regularidad para prevenir enfermedades dolorosas, pérdida de piezas dentales y masticación inadecuada.

Por todo ello, hemos desarrollado un nuevo cepillo adaptado a su limpieza: Pierrot PRÓTESIS. Superficies curvas y ergonómicas; doble punto de apoyo; cabezal reducido… son algunas de las cualidades que lo configuran para limpiar en profundidad cualquier tipo de pieza protésica.

Y además… está diseñado con un moderno diseño que rompe con el modelo clásico y aburrido del cepillo para prótesis tradicional.

 



FUSHIMA
Polígono Industrial de Guarnizo 1
39611 Guarnizo, Cantabria - España
T. +34 942 33 36 08 / F. +34 942 33 52 68
fushima@fushima.es

Mapa Web - Politica de privacidad - Política de Accesibilidad Web

W3C WAI - AA W3C CSS 2 W3C XHTML 1.1