Fushima

Estás en: Inicio / Actualidad / Noticias

Noticias

26/12/2017 VARIOS

Fushima celebra la Navidad

La Navidad ha llegado a Fushima un año más. Los pasados días 15 y 16 de diciembre, Fushima celebró dos de sus citas más esperadas: por un lado, la tarde de cuentacuentos, donde los hijos de los empleados son los protagonistas indiscutibles; y, por otro, la convención, donde todos los integrantes de Fushima comparten una jornada muy especial.

El viernes 15, la fiesta navideña para los más pequeños contó con profesionales de la animación, quienes amenizaron la fiesta en la que grandes y pequeños disfrutaron escuchando cuentos, jugando y bailando. Además, como viene siendo tradición, se entregaron regalos para todos los asistentes. Fomentando entre los pequeños el espíritu de compartir, los más de 60 niños participantes trajeron uno de sus juguetes para, posteriormente, ser donados a una organización benéfica. 

Posteriormente, el sábado 16, tuvo lugar un año más la convivencia en la que todos los empleados participamos de una jornada en la que no faltó la diversión. Como en ocasiones anteriores, además de la comida que todos compartimos, hubo sorteos de un gran número de premios, se entregaron placas conmemorativas a varios compañeros que han cumplido 10 años en la empresa y, como colofón, el grupo de rock Rutas Salvajes actuó en directo para deleite de todos los presentes.

En definitiva, un año más repleto de celebraciones por unas fechas tan señaladas. 

Galería de imágenes



FUSHIMA
Polígono Industrial de Guarnizo 1
39611 Guarnizo, Cantabria - España
T. +34 942 33 36 08 / F. +34 942 33 52 68
fushima@fushima.es

Mapa Web - Politica de privacidad - Política de Accesibilidad Web

W3C WAI - AA W3C CSS 2 W3C XHTML 1.1