Fushima

Estás en: Inicio / Actualidad / Noticias

Noticias

07/06/2011 VARIOS

Fushima, fiel en su apuesta por mantener toda la fabricación en la planta de Santander, ha adquirido una nueva máquina para fabricar cepillos interdentales.

La nueva incorporación cuenta con la más moderna tecnología del prestigioso fabricante alemán Zahoransky y va a permitir completar el surtido de cepillos interdentales que Fushima venía ofreciendo desde hace más de diez años, al poder fabricar el tamaño más pequeño que existe en el mercado: el NANO, cuya escobilla puede acceder por espacios de hasta 0,6mm.

La nueva máquina, que triplica la velocidad de fabricación de la antigua, ha sido necesaria para cubrir la creciente demanda del mercado de los cepillos interproximales, cada vez más pequeños.

En los últimos años ha habido una evolución clara en los hábitos en higiene bucal de la población, sobre todo en la gente joven. Se ha tomado mayor conciencia, ya que hay más información sobre lo importante que es la salud bucodental y la calidad de vida que da tener una boca sana. Desde 1.945 Fushima ha sabido en cada momento cuales son las herramientas que se necesitan para ello.

FUSHIMA
Polígono Industrial de Guarnizo 1
39611 Guarnizo, Cantabria - España
T. +34 942 33 36 08 / F. +34 942 33 52 68
info@fushima.es

Mapa Web - Politica de privacidad - Política de Accesibilidad Web

W3C WAI - AA W3C CSS 2 W3C XHTML 1.1