CALIDAD

En Fushima entendemos que el resultado de un trabajo bien hecho es el producto de una adecuada planificación, interacción y disposición de las personas, los proyectos y los procesos, poniendo al servicio del cliente, el conocimiento y experiencia para cumplir sus requerimientos.

Nuestro compromiso con la Calidad nos hace enfocar los esfuerzos en toda la cadena de suministro, en estándares globales, mejora continua, productividad, cumplimiento legal y un sistema de gestión de Calidad maduro, implantado y certificado desde hace ya 20 años respecto a la norma internacional ISO 9001.

Sus más de 70 años de experiencia fabricando productos de la más alta calidad han convertido a Fushima en uno de los proveedores europeos más importantes del sector y en un referente mundial, hasta el punto de que sus productos están presentes en más de 55 países de todo el mundo.

POLÍTICA DE CALIDAD DE FUSHIMA, S.L.

MISIÓN

La misión de Fushima, S.L. es la producción y comercialización de productos de higiene bucal y cuidado personal ofreciendo la máxima calidad, tanto de producto como de servicio, y con la mejor relación calidad-precio para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes.

VALORES DE CALIDAD

Fushima, S.L. consigue está misión a través de los siguientes valores de calidad:

  • Mejorando continuamente nuestros productos, procesos productivos y administrativos.
  • Satisfaciendo a nuestros clientes, flexibilizando y optimizando los plazos de entrega, así como cumpliendo con los requisitos del cliente y del producto, incluyendo los legales y reglamentarios.
  • Satisfaciendo a nuestro personal, reconocido, valorado y formado.
  • Trabajando en equipo logrando que todo el personal colabore en los esfuerzos de mejora.
  • Manteniendo una comunicación abierta y dinámica en toda nuestra estructura.
  • Creando e innovando permanentemente, dotando de los recursos humanos y técnicos necesarios para ello.
  • Contando con los mejores proveedores y cooperando con ellos para mejorar la calidad.
  • Transmitiendo y manteniendo sólidos valores éticos en toda nuestra actividad.
  • Respetando el medio ambiente contribuyendo hacia una sociedad mejor.
  • Ejerciendo una gestión y control de prevención de riesgos laborales.

Con el fin de desarrollar nuestra misión y valores de calidad, Fushima, S.L tiene el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, basado en la norma internacional ISO 9001, y en conceptos de Calidad Total.

La política de calidad proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad..

MISIÓN

La misión de Fushima, S.L. es la producción y comercialización de productos de higiene bucal y cuidado personal ofreciendo la máxima calidad, tanto de producto como de servicio, y con la mejor relación calidad-precio para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes.

VALORES DE CALIDAD

Fushima, S.L. consigue está misión a través de los siguientes valores de calidad:

  • Mejorando continuamente nuestros productos, procesos productivos y administrativos.
  • Satisfaciendo a nuestros clientes, flexibilizando y optimizando los plazos de entrega, así como cumpliendo con los requisitos del cliente y del producto, incluyendo los legales y reglamentarios.
  • Satisfaciendo a nuestro personal, reconocido, valorado y formado.
  • Trabajando en equipo logrando que todo el personal colabore en los esfuerzos de mejora.
  • Manteniendo una comunicación abierta y dinámica en toda nuestra estructura.
  • Creando e innovando permanentemente, dotando de los recursos humanos y técnicos necesarios para ello.
  • Contando con los mejores proveedores y cooperando con ellos para mejorar la calidad.
  • Transmitiendo y manteniendo sólidos valores éticos en toda nuestra actividad.
  • Respetando el medio ambiente contribuyendo hacia una sociedad mejor.
  • Ejerciendo una gestión y control de prevención de riesgos laborales.

Con el fin de desarrollar nuestra misión y valores de calidad, Fushima, S.L tiene el compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, basado en la norma internacional ISO 9001, y en conceptos de Calidad Total.

La política de calidad proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad..