PRESENTACIÓN

Fushima es una empresa familiar cántabra con visión internacional que, desde 1945, apuesta por la fabricación de productos para la higiene bucal y cuidado personal de máxima calidad.

Sus más de 70 años de experiencia fabricando productos de la más alta calidad han convertido a Fushima en uno de los proveedores europeos más importantes del sector y en un referente mundial, hasta el punto de que sus productos están presentes en más de 55 países de todo el mundo.

El compromiso con la calidad (ISO 9001:2015) (poner un enlace al diploma) así como la investigación, la innovación y el desarrollo de nuestros productos son una constante en la historia de la compañía desde sus inicios y han supuesto el reconocimiento de las principales entidades y organismos del sector.

Si bien nuestra empresa ha evolucionado desde sus comienzos, nuestra filosofía corporativa ha permanecido inalterada a lo largo del tiempo: ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios y al consumidor final el mejor de los productos.