EQUIPO FUSHIMA

Nuestro equipo humano es el principal activo de Fushima.

El elevado compromiso de las más de 100 personas que componen Fushima nos permite, no sólo afrontar con garantías las exigencias competitivas del mercado global, sino también el continuo esfuerzo para crear valor más allá de los resultados económicos.

En Fushima estamos orgullosos de tener una muy baja rotación de empleados. Este hecho da una idea del compromiso y fidelidad mutua existente entre la dirección y los empleados.

PLAN DE IGUALDAD

Fushima es la primera empresa mediana que implanta un Plan de Igualdad en Cantabria.

Fushima, ha implantado un Plan de Igualdad, llegando a conseguir actualmente un equilibrio entre los trabajadores hombres y las mujeres; logrando, con esta práctica, llevar a cabo uno de los deseos de la empresa que consiste en otorgar las mismas oportunidades tanto a hombres como a mujeres; de tal forma que Fushima represente para la sociedad un ejemplo de empresa en la que todos los agentes sociales puedas desarrollar su faceta laboral de forma exitosa.

Uno de los factores de estudio destacados en el plan de Igualdad, ha sido la conciliación de la vida familiar y laboral, el cual se ha considerado imprescindible para incrementar la satisfacción y continuar con un clima laboral sano.

VALORES CORPORATIVOS

Satisfacción personal, tu opinión también cuenta.

CLIMA LABORAL

Nuestro objetivo es un empleado satisfecho y comprometido, por esta razón existe una especial preocupación por la satisfacción del personal.

Periódicamente se realizan estudios de clima laboral con el objetivo de fomentar la comunicación interna, detectar necesidades y establecer planes de acción destinados a mejorar la satisfacción de nuestros empleados.

Tener equipos motivados es la mejor garantía para conseguir una buena calidad en el resultado del trabajo, y su compromiso ayuda a alcanzar los objetivos.

MEJORA CONTINUA

Existen procedimientos, tanto individuales como de grupo, para transmitir y participar en la mejora de los procesos productivos y en el entorno de cada puesto de trabajo, brindando la oportunidad de mejorar cada día.

TRABAJO EN EQUIPO

Apostamos por el trabajo en equipo, tanto de forma departamental como interdepartamental. Es la mejor forma de interactuar entre nosotros con las ideas que compartimos.

PLAN DE IGUALDAD

Fushima, desde hace tiempo, toma decisiones teniendo en cuenta la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, evitando cualquier tipo de discriminación por razón de sexo.

CONCILIACIÓN DEL TRABAJO VIDA FAMILIAR

La conciliación es un aspecto esencial en nuestra empresa y queremos que los empleados puedan disponer de tiempo para dedicar y disfrutar a sus familias.

Por ese motivo, la familia Fushima disfruta de un horario que hace compatible su vida laboral con la familiar: Los empleados de fábrica disponen de jornada continua, tanto en fábrica como en oficina.

EQUIPO HUMANO: CLARIDAD, DESARROLLO PROFESIONAL Y GESTIÓN DE TALENTO

Nuestros empleados contribuyen desde la experiencia personal, al desarrollo profesional de compañeros y colaboradores  Anteponemos los intereses de Fushima a los personales.

En Fushima, se reconocen las buenas ideas de los empleados, los cuales participan en iniciativas de innovación y mejora con más de 120 ideas por año.

FORMACIÓN

Todos los empleados de Fushima tienen derecho y son animados a participar en las actividades de formación que se organizan todos los años, tanto dentro de la empresa como en actividades en el exterior, incluidas las de carácter lúdico